historia composición usos y tratamientos preguntas faq propiedades curativas link productos historia composición usos y tratamientos preguntas faq propiedades curativas links productos

SOLO ALOE FRESCO:

NUNCA compre productos de Aloe elaborados con LIOFILIZADOS o POLVOS de ALOE. Los agresivos procesos de deshidratación con altas temperaturas y presión a los que someten al Aloe para convertirlo en polvo destruyen sus propiedades. Estos polvos habitualmente procedentes de China, India o México y después de ser mezclados con agua, se comercializan como Aloe, incluso etiquetados como Aloe de Canarias, solo por el hecho de haber mezclado en las islas el polvo muerto con agua. Pero se trata de un fraude porque NO ES ALOE DE CANARIAS y además es ALOE Biológicamente MUERTO y por tanto, los beneficios sobre su salud son practicamente inexistentes. Con Aloe Muerto se produce el 90% de los productos de Aloe que se comercializan en el mercado.

¿Que debo hacer?: Busque en su envase el término ALOE FRESCO, si no lo encuentra su producto es Aloe Muerto

PENCA ZÁBILA ® Solo elabora ALOE PURO FRESCO, CULTIVADO y PROCESADO EN CANARIAS.

2º REGISTRO SANITARIO de ALIMENTOS:

Su Aloe bebible debe tener REGISTRO SANITARIO de ALIMENTOS compuesto de 7 CIFRAS seguidas de la abreviatura de una provincia. La inmensa mayoría de marcas y productores operan sin él, con los gravísimos riesgos que ello comporta para la salud. La práctica habitual por parte de las marcas que actúan Sin Registro Sanitario de Alimentos es incluir en las etiquetas de los Extractos / Jugos / Zumos bebibles de Aloe un número de registro cosmético (4 dígitos + una sigla) para aparentar que disponen del R.S. de Alimentos y además no indicar en las instrucciones de uso que se trata de un producto bebible, de modo que el consumidor, en caso de problemas, sería quien habría decidido "beberse un producto cosmético".

¿Que debo hacer?: Busque en su envase el nº Registro Sanitario de Alimentos compuesto de 7 Cifras + 2 Letras. Si no lo encuentra o encuentra un número distinto, solicite a su fabricante copia del certificado emitido por el Servicio de Salud.

PENCA ZÁBILA ® posee el Registro Sanitario de Alimentos nº 21.25696/TF

 3º NUNCA PRODUCTOS 100% ALOE:

NO EXISTE el 100% ALOE excepto en la planta, ya que siempre es necesario adicionar un % de conservantes para evitar su descomposición, que de lo contrario se produciría en pocas horas. Si su producto indica 100% ALOE es sencillamente un FRAUDE. Esta práctica de publicidad engañosa es lamentablemente muy frecuente, estos productos suelen contener mínimas cantidades reales de Aloe.

¿Que debo hacer?: Busque en su envase “100% ALOE”. Si lo encuentra no lo compre, es un engaño.

PENCA ZÁBILA ® elabora solo ALOE Puro al 99,7% que es la máxima pureza que existe y solo etiqueta sus productos ese procentaje 99,7%

 4º ALOE PURO:

Compre SOLO PRODUCTOS de ALOE PURO, porque el Aloe solo le ofrecerá sus beneficios cuando su CONCENTRACIÓN SUPERE el 80% del contenido total en ALOE PURO FRESCO. Cualquier producto mezclado en forma de cremas, jabones, contornos, pastas de dientes,  ... u otros subproductos que no sean ALOE PURO no le ofrecerán NUNCA LOS BENEFICIOS DEL ALOE. El Aloe es un producto natural con una potencia limitada y su mezcla lo hace inocuo. La Marca “Aloe” y los beneficios para la salud que proyecta en la mente de los consumidores es un gran motor de negocio rentabilizado por innumerables fabricantes de cosmética, alimentación, hogar, ... para impulsar sus ventas, pero tenga presente que es una estrategia de Marketing para llamar su atención y vender más. Nuestro consejo es: aplíquese Aloe Puro Fresco donde lo necesite y después la mejor crema, contorno, champú, .... o aquello que su piel u organismo necesite.

¿Que debo hacer?: Busque en su envase que el % de ALOE sea superior al 80% e igual o inferior a 99,7%. Si el porcentaje no se encuentra entre estos parámetros, el producto nunca le ofrecerá los beneficios del Aloe.

PENCA ZÁBILA ®  gracias a la avanzada tecnología implantada en su fábrica solo elabora ALOE Puro al 99,7%, que es la máxima pureza que existe.

5º ALOE PROCESADO EN FRIO:

Solicite la garantía de que su ALOE ha sido PROCESADO EN FRÍO porque las propiedades curativas del Aloe son extremadamente volátiles y es decisivo que en el MISMO INSTANTE DE LA EXTRACCIÓN DE LA PULPA entre en un TÚNEL DE FRIO, reduciendo su temperatura a 5ºC, y que se le incorporen los conservantes naturales para retener todo su potencial curativo, de lo contrario se oxida y pierde los beneficios para la salud de forma inmediata, además de quedar expuesto a contaminación bacteriológica.

¿Que debo hacer?: Busque en su envase el términoPROCESADO EN FRÍO”. Si no lo encuentra es evidente que su producto no ha sido procesado en Frío.

PENCA ZÁBILA ® posee la fábrica más moderna de Europa en su sector equipada con una Tecnología Exclusiva de Procesado en FRÍO SIN AIRE Penca Zábila ® que garantiza una calidad única jamás antes conocida y una seguridad extrema de los productos que elabora.

 

 ALOE VERA ECOLÓGICO:

Busque que su producto se haya elaborado con ALOE FRESCO ECOLÓGICO que garantice que su ALOE NO CONTENGA PESTICIDAS ni otras composiciones o tratamientos dañinos para su salud.

¿Que debo hacer?: Busque en su envase el término:  ECOLÓGICO. Si no lo encuentra es evidente que su producto no es ecológico. Las Fincas de cultivo y Fábrica PENCA ZÁBILA ® poseen CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA.

  OTROS:

ALOE VERDE: La pulpa del Aloe es de color blanco translúcido por lo que si su aloe se presenta de COLOR VERDE, desconfíe.

ENVASES TRANSPARENTES: El Aloe fresco activo es muy  FOTOSENSIBLE por lo que en un ENVASE TRANSPARENTE se degradaría en pocos días.

¿Que debo hacer?: Desconfíe de cualquier producto de ALOE PURO FRESCO que se presente en ENVASES TRANSPARENTES y/o su CONTENIDO se muestre de COLOR VERDE.

PENCA ZÁBILA ® utiliza Envases de Última Generación que incorporan válvulas de silicona que impiden la entrada de oxígeno, preservando íntegras las cualidades hasta el final de su consumo. Monodosis envasadas en Aluminio al Vacío Sin Aire para mantener la máxima eficacia de los principios activos y estrenar Aloe fresco cada día. Cajas AirFresh para conservar nuestras plantas sin tierra durante meses, Botellas de Cristal Negro Ahumado para preservar el contenido de la luz, .... Siempre la última tecnología para preservar el Aloe Penca Zábila en Estado Puro.

www.AloeCanarias.com ®. Todos los derechos reservados. 2017. | Términos y Condiciones | Politica de Privacidad |